Últimas reseñas

7 de marzo de 2013

Primera tumba a la derecha




 Hola a todos hoy os traigo el primer libro una trilogía, que me estoy leyendo. A ver que os parece;)



Primera tumba a la derecha 

Autor: Darynda Jones
Editorial: DEBOLS!ILLO
PVP: 9,95€

Sinopsis: Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ?dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?


 Opinión:
 Este libro me lo empecé hace unos días y cuando lo cogí no me engancho del todo porque es un poco policíaco y a mi no me van ese tipo libros, pero cuando va avanzando la historia unas páginas mas adelante me enganchó, todavía lo estoy leyendo pero por el momento va bastante bien, porque tambien te meten un poco de ese misterio de quien pueden ser algunas personas y por que pasan algunas otras cosas… en resumen que me recuerda un poco a cuando empecé el de El ángel mecánico de Cassandra Clare al principio no me enganchaba y después me bené y me lo leí rapidísimo, pero no tiene que ver nada un libro con el otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario