Últimas reseñas

23 de abril de 2013

Juego de Gemelas



Hola a todos! hoy os traigo un libro que me he leído esta semana. A ver que os parece:)

Libro: Juego de Gemelas
Autor: Lynsay Sands
Sinopsis:
La primera vez que Charlie y su hermana gemela Elizabeth se toparon con Lord Jeremy William Radcliffe, estaban huyendo de su tío. Pero Charlie no puso las cosas fáciles y cuando estaban saltando por la ventana, en vez de caer sobre sus pies en el suelo, cayó directamente sobre el apuesto noble. Pero eso no fue todo, sino que Lord Radcliffe insistió en mantenerlos a salvo a "él" y su hermana.
¿Cómo conseguía hacer que sus piernas temblasen?
Con cada roce, Radcliffe, inconscientemente, incitaba los deseos más indecentes en Charlie y sus acercamientos fraternales hacían que el corazón del "muchacho" latiera de manera incontrolable. Y, aunque haberse disfrazado de un joven fuera muy divertido, estaba convencida de que como mujer se lo pasaría aún mejor. Y, después de una cálida caricia de sus labios, Charlie se juró a sí misma que no volvería nunca más a ser un hombre.

Opinión: ¿Por dónde empiezo? . Empezaré por describir a los personajes principales, voy a empezar por Beth, de ella tengo que decir que no me cae muy bien Charlie la tiene demasiado, para decirlo mejor diré que consentida. Ellas a ver es que tengo que decir un poco de qué va esto, como no voy a repetir la sinopsis, yo ya empiezo por el ejemplo para que veis a que me refiero cuando la tiene consentida. El caso es que como las dos son chicas para pasar desapercibidas al escapar de su tío, una se viste de chica osea Beth y la otra se viste de chico que esa es Charlie o como la llaman de chico Charles. El caso es que para no cansarse, deciden turnarse, pero el caso es que Beth no hace nada más que querer pasarse el turno de ser chico y Charlie la deja, no se es un poco cansina y delicada  según ella porque a la otra le suele tocar el trabajo sucio para que ella pueda disfrutar. En fin vamos al turno de Charlie, el caso es que ella también se cansa de ser chico pero luego también tiene cosas que me han resultado muy graciosas cuando lo era me refiero a cuando era chico. en cuando a Radcliffe la verdad es que es bastante bueno porque las ayuda y lo que recibe de ellas es hacerle un lio en la cabeza que no veas. Luego también está Henry que es el tío de Charlie, no es un personaje muy principal pero también sale y en los momentos que sale me cae fatal. ¡Dios que tío!, con tal de ganar dinero quiere que se case con uno al que ha matado a sus tres mujeres, se supone que se murieron por accidente, pero de eso nada. El libro en general ha estado bien, una pega que le pondría es que yo lo tengo en formato PDF osea que no me lo he comprado, el principio me costaba un poco entender cuando hablaban, porque el caso es que no lo indicaban muy bien, lo ponían todo junto, pero en general bien.
Nota: 8,5

11 comentarios:

  1. ¿Me pueden enviar este libro? por favor! mi correo es carl_vco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. envienmelo porfavor :/ mi mail es ncrrcoral02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien kisiera q me mandaras el libro ya q no lo e podido encontrar en pdf. Xfavor
    Maykizzz69@hotmail. Com

    ResponderEliminar
  4. me lo podrias mandar? no puedo encontrarlo por ningun lado :x ladyvillegas24@hotmail.com graciaas :'D

    ResponderEliminar
  5. Me lo podrias mandar mi correo es maritzaphc@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Me lo podrían enviar a mi correo xfavor es h.eucliffe@hotmail.con

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me lo podrían enviar a mi correo xfavor es h.eucliffe@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. me lo puedes enviar a mi corre porfa es magaflor19@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me lo puedes enviar porfa genearay1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me lo puedes enviar porfavor solyourfriend@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me lo podrían mandar a mi correo: estefanycarolinareyes@gmail.com

    ResponderEliminar