Últimas reseñas

16 de septiembre de 2013

El Viaje, de Amanda Hocking

 
 
Hola! Hoy os traigo un libro que me he leído y me ha gustado mucho ;)
 
 
 
Titulo: El Viaje
Autora: Amanda Hocking
Saga: Tierra de Magia
Editorial: Destino
Sinopsis:
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero también terriblemente peligroso...
Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.
 
Reseña: Wendy vive con su hermano Matt y con su tía Maggie, ya que su padre murió y su madre está ingresada en un psiquiátrico por intentar matarla. Wendy siempre se ha sentido diferente a los demás y un día lo confirma gracias a lo que le dice un atractivo y misterioso chico llamado Finn. Después de ese día su mundo da un giro completo y todo lo que creía ahora es falso, y lo que solo era una leyenda se hace verdadero.
Este libro me ha gustado mucho, tanto que me he comprado las continuaciones, así que yo lo recomiendo fervientemente.
 
Puntuación:
 

 
5/5
Perfecto


No hay comentarios:

Publicar un comentario